De persona a persona

El Instituto Superior de Marketing y Servicios te ofrece servicios personalizados según tus necesidades

ÁREA PERSONAL

En los servicios que prestan los profesionales que forman el Instituto, se tienen en cuenta todas las características personales del emprendedor. Además de las capacidades y actitudes, también se consideran los rasgos principales de su personalidad.

ÁREA PROFESIONAL

Cada proyecto de emprendimiento es distinto, por lo que las necesidades profesionales que tiene cada emprendedor para cumplir sus objetivos han de ser satisfechas de modo personalizado. El eje alrededor del que debe llevarse a cabo el desarrollo del proyecto ha de ser un Plan de negocio realista y viable, que hay que diseñar con rigor y profesionalidad.

Formación

El Instituto ofrece la formación que necesita cada emprendedor para adquirir los conocimientos de las diferentes áreas empresariales. El proceso formativo se desarrolla con una metodología combinatoria y flexible a partir de la documentación que se facilita, videos, entrevistas personales, etc. Los profesionales que imparten las actividades formativas poseen la experiencia necesaria y la cualificación adecuada.

Unos servicios adaptados a tus necesidades

Si te gusta el marketing y los servicios, y además te sientes con alma de emprendedor, no dudes en contactar con nosotros, te ofreceremos los mejores servicios adaptados a tu nivel y necesidades.

Ver servicios

Área personal

¿Estás pensando en emprender un negocio, una empresa o un proyecto?

Antes de comenzar debes dedicar un tiempo para reflexionar sobre tus objetivos, los medios que necesitas y tus puntos fuertes y puntos débiles. Te ayudamos para que esa reflexión sea eficaz con una sesión de Asesoramiento gratuita con algunos profesionales del Instituto.

Si lo deseas, te ofrecemos un análisis de los rasgos principales de tu personalidad que te ayudará a conocerte mejor y a concretar planes de mejora personal.

Si estás interesado en recibir más información, contáctanos en info@ismarketingyservicios.com donde te atenderemos, de forma personalizada.

Área profesional

El emprendimiento es el proceso de diseñar, lanzar y administrar un nuevo negocio. Este proceso depende de muchos factores que hay que analizar con mucho rigor y realismo.

Seguramente ya tienes muchas ideas y también te haces muchas preguntas. Además, a medida que avances en tu proyecto, tendrás que tomar decisiones sobre temas muy diversos como el modelo de negocio, el plan de marketing, las fuentes de financiación, la tecnología a utilizar en tu gestion empresarial o cómo seleccionar a los colaboradores.

Desde el ISMS ponemos a tu disposición la experiencia y la colaboración de diferentes profesionales, que pueden acompañarte y asesorarte, de forma personalizada a resolver tus dudas y dificultades.

Formación

El emprendedor ha de tener siempre afán de mejorar. Según las características de tu proyecto y los conocimientos que se consideren necesarios, se establecerá un itinerario personalizado de actividades para completar tus conocimientos profesionales en las diferentes áreas empresariales. Se prestará especial atención a las condiciones necesarias para emprender, las aplicaciones del Marketing y a la financiación del proyecto.

La formación te facilitará también a mejorar tus competencias, capacidades y aptitudes. Te ayudará a la gestión de tu proyecto y a superar las dificultades que se presenten.

Próximamente estarán disponibles los módulos formativos del Insituto Superior de Marketing y Servicios

Si quieres más información escríbenos