INSTITUTO SUPERIOR

El Instituto Superior de Marketing y Servicios nace con el objetivo de servir y ayudar a quien desee emprender en su desarrollo personal y profesional, adaptándose a tus necesidades.

Contacta con nosotros

Nuestra historia

¿Cómo nace el Instituto? Es un proyecto del profesor de Marketing José Miguel Ponce, que surge como consecuencia de su preocupación por asesorar a sus alumnos en su desarrollo profesional y personal. Siempre ha tratado de ayudar a sus alumnos a contestar a algunas preguntas que se hacían al terminar sus estudios: ¿Qué quiero hacer con mi vida profesional? ¿En qué me ilusiona trabajar? ¿Cómo encontrar trabajo? ¿Trabajo por cuenta ajena o me convierto en emprendedor? ¿Por dónde empiezo?…

 

Sus lecturas, publicaciones, conversaciones con otros profesores y amigos se orientaron con frecuencia a compartir experiencias para mejorar este asesoramiento. Así surge hace 15 años el blog Marketing y Servicios, como medio de información y formación para sus alumnos de diferentes asignaturas relacionada con el Marketing, la Publicidad y la Gestión de Servicios.

 

En más de una ocasión comprobó la ilusión que algunos jóvenes tenían por desarrollar un proyecto empresarial. También pudo experimentar que, al terminar sus estudios, los alumnos que querían ser emprendedores tenían carencias formativas y necesitaban ayuda para hacer realidad sus proyectos. Siempre siguió de cerca el nacimiento y desarrollo esos proyectos, algunos de ellos se han hecho realidad y se han convertido en empresas rentables.

 

Al jubilarse el profesor Ponce, con la experiencia adquirida, reunió a un grupo de amigos con profesiones, experiencias, formación y competencias muy variadas, para crear el Instituto Superior de Marketing y Servicios que inició sus actividades en mayo de 2021.

MISIÓN

EEl Instituto Superior de Marketing y Servicios (ISMS) está al servicio de los emprendedores. Su objetivo es proporcionar el Asesoramiento y la Formación que necesitan para desarrollar sus proyectos. El ISMS les ayuda a lograr sus objetivos y a desarrollarse personal y profesionalmente

VISIÓN

El Instituto Superior de Marketing y Servicios tiene vocación de servicio que se concreta de manera personalizada y profesional. El ISMS se dedica a prestar servicios personalizados de asesoramiento y formación a las personas que se plantean emprender una actividad, un proyecto, una iniciativa empresarial o social.

Valor

PERSONALIZADO

CALIDAD DE SERVICIO

BENEFICIO PERSONAL

ANALISIS REALISTA

ÉTICA Y HUMANIDAD

FORMACION ACREDITADA

SERVICIO PROFESIONAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Equipo fundador

Conoce al equipo de profesionales que forman parte del Instituto Superior de Marketing y Servicios y sus campos de desarrollo profesional.

José Miguel Ponce Núñez

Asesor y Profesor Universitario

Fernando Elvira González

Asesor financiero y profesor

Luis Mª Ximénez de Embún

Socio fundador en X&B ASOCIADOS

Ignacio Flores Sánchez

Director Tecnico en BIONOVA ALGAE

Borja Resa

Digital Marketing Manager

Cristian Maestro Pérez

Strategic Development Manager Y CEO en MSX

¿Quieres conocer nuestros servicios?

ÁREA PERSONAL

En los servicios que prestan los profesionales que forman el Instituto, se tienen en cuenta todas las características personales del emprendedor. Además de las capacidades y actitudes, también se consideran los rasgos principales de su personalidad.

ÁREA PROFESIONAL

Cada proyecto de emprendimiento es distinto, por lo que las necesidades profesionales que tiene cada emprendedor para cumplir sus objetivos han de ser satisfechas de modo personalizado. El eje alrededor del que debe llevarse a cabo el desarrollo del proyecto ha de ser un Plan de negocio realista y viable, que hay que diseñar con rigor y profesionalidad.

Formación

El Instituto ofrece la formación que necesita cada emprendedor para adquirir los conocimientos de las diferentes áreas empresariales. El proceso formativo se desarrolla con una metodología combinatoria y flexible a partir de la documentación que se facilita, videos, entrevistas personales, etc. Los profesionales que imparten las actividades formativas poseen la experiencia necesaria y la cualificación adecuada.

Si quieres más información escríbenos